Nuestra filosofía
En KöK elaboramos objetos de decoración con elementos vegetales para que en nuestras casas siempre haya algo que mantenga el contacto con la naturaleza. Nos gusta pensar que cocinamos flores, tallos y hojas. Nuestro taller se parece mucho a la cocina de un restaurante y, como ellos, utilizamos productos de temporada que muchas veces condicionan y redirigen nuestras creaciones.
Aunque KöK es una palabra turca que significa raíz, su fonética nos recuerda a la del latín, coquere, cocinar, madurar con calor, de ahí derivan nuestro cocer, cocina y, si apuramos, hasta el cook inglés. En definitiva, aspiramos a que nuestras creaciones artesanales, elaboradas con el mismo cuidado que un plato a fuego lento, sean pequeños destellos que nos vinculen con lo natural, que nos traigan el exterior al interior.
En KöK damos el mismo trato a la rosa importada de Holanda como a los frutos caídos casualmente de un árbol, la efímera hierba de cuneta tiene la misma dignidad para nosotros que cualquier flor preservada de forma artificial que venden como eterna. Todo nos sirve.
Explora nuestro híbrido mundo vegetal.